Menú

Curso 2017 – 2018

Comienza el nuevo curso y ya tenemos todo preparado en la academia, eso si, con muchas novedades.

La experiencia de más de 25 años nos ha enseñado que no hay dos personas con las mismas capacidades, motivaciones o expectativas en relación a la música. Con más ilusión que nunca, queremos presentarte las novedades de nuestra oferta educativa para este curso esperando que se adapte a tus necesidades: nuevos instrumentos y la formación de un CORO DE NIÑOS y un CORO DE ADULTOS.

  • Violín y Viola: impartido por los profesores Irati Castro y Pablo De Luna. Ambos con experiencia internacional. Las clases se pueden recibir tanto en español como en inglés.
  • Saxofón: : impartido por Ascen Pérez.
  • Canto Lírico y Moderno: impartido por Monika Pelles Redondo.
  • Piano: impartido por los profesores Daniel Ángulo y Titxu Mardones.
  • El entusiasmo del equipo de profesores y nuestros programas, resultado de décadas de experiencia, nos convierte en el centro musical que garantiza resultados excelentes. Periódicamente organizamos Audiciones, Conciertos Didácticos, asistencia a operas infantiles, … ¡hacer música que es una de las actividades que más felicidad aporta a los seres humanos!.

    No dudes en informarte sobre cualquier curso, instrumento, grupo o profesor. La academia permanecerá abierta desde el 1 de septiembre en horario de 3 a 8 de la tarde y, a cualquier hora, te daremos toda la información que desees en el teléfono 601264658.

    Te esperamos